FIP Patraix : Cultura y Refugio

Este fin de semana en Patraix volvemos a compaginar la cultura y creatividad con la denuncia. Volvemos a compartir con la Apiv un evento, el FIP, en el que habrá mucho que ver y, al mismo tiempo mucho sobre lo que reflexionar. La compañera Ana March, participará en una mesa redonda en Sábado 21 a las 20:00 horas, donde se hablará de la injusticia a la que están siendo sometidas las personas refugiadas y la realidad del fenómeno del refugio en este escenario tan insolidario, por parte de las administraciones, en el que estamos viviendo esta emergencia.FAIP FIP Patraix

Durante todo el fin de semana también podrás acercarte y colaborar, mediante la adquisición de tu camiseta o bolsa de Refugio Ilustrado, para dar soporte a diferentes iniciativas que estamos llevando a cabo tanto desde Valencia Ciudad Refugio como desde otros colectivos con los que compartimos esfuerzos y objetivos.

Refugio Ilustrado

Y recuerda como cada sábado, nos vemos a las 12:00 de la mañana en la puerta del consulado de Turquía para expresar nuestra indignación por el pacto inhumano, injusto, inaceptable e indigno que la Unión Europea ha firmado con este país. Una cacerolada en toda regla.

Nos vemos este fin de semana. ¿ Ya sabes a que amiga o amigo te traes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *