Refugio Ilustrado en la Fira del Llibre de València

Un año más comienza la Fira del Llibre de València, desde el 20 de Abril hasta el 1 de Mayo, en los jardines de viveros. La Asociació Professional d’ Ilustradors de València ( APIV) estará en la carpa de la Generalitat con le lema “Refugi Il·lustrat:entre el taüt i la maleta”, denunciando de un modo artístico y gráfico la situación injusta e inhumana a la que las personas refugiadas se ven sometidas por la inacción de la UE.

Refugio Ilustrado

La Plataforma Ciudadana Valencia Ciudad Refugio ha sido invitada por la APIV a participar los dos fines de semana, días 23, 24 de Abril y 30 de Abril y 1 de Mayo. Allí te contaremos que estamos haciendo, como lo estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo.

El sábado 23 a las 11 horas en El museo de las ciencias naturales del jardín de viveros se realizará una conferencia.

– El profesor Javier de Lucas,catedrático del Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València y autor del libro “Mediterráneo: el naufragio de Europa”, que ya ha confirmado su participación.
– Jaume Durà de CEAR (por su trabajo de acogida en España).
– Esther Sanchez de ACNUR (como agencia de la ONU, por su trabajo en el terreno).
– Ana March de la plataforma ciudadana Valencia Ciudad Refugio (por su trabajo a nivel local)

Conferencia Refugio Ilustrado

Tendremos a la venta camisetas con el imagen cedida por el  ilustrados Juan Berrio y otros elementos de merchandising. El importe integro de venta de estas camisetas irá dirigido al sostenimiento de la estructura de acogida de urgencia que la Plataforma ha creado.

Refugio Ilustrado

Ven a conocer a la Plataforma Valencia Ciudad Refugio, entre todxs estamos construyendo una nueva cultura de bienvenida.

One thought on “Refugio Ilustrado en la Fira del Llibre de València”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *